top of page
tourshistoricos.jpeg

Tour Histórico de Amsterdam

Tulipanes y guillotinas, calabozos y bicicletas, coffeshops y museos... descubre los rincones escondidos de Amsterdam y su sorprendente historia. El centro de Amsterdam no es muy grande pero en sus callejones y más de 100 kilómetros de canales, se esconden  800 años de historia y 7,800 edificios históricos. 


Este recurrido te llevara desde el siglo XIII a la actualidad a través de una ciudad verdaderamente internacional y en evolución constante.  En dos horas y media podrás descubrir la auténtica Amsterdam para poder disfrutarla de la mejor manera posible, a tu manera con un tour a tu medida. 

​

Entre muchos otros, este tour te llevara por los siguientes lugares de interés: el Palacio Real, Dam Square, la Casa de Anne Frank (no incluye entradas al museo), el jardín secreto más bonito de la ciudad, una iglesia escondida, algunos de los canales más emblemáticos de la ciudad,  el rio Amstel y mucho más.

​

​

Estefanía una chica súper alegre, que encanta escuchar todo lo que sabe de Ámsterdam. Da gusto encontrar andaluzas así. A mi padre y a mi nos hubiera gustado que hubiese sido nuestra guía todo el viaje. Sabe como hacer dos horas se pasen volando y sabe muchos truquitos para conocer bien la ciudad. Sin duda repetiríamos.

Anabel de Sevilla

Hicimos un tour recomendado por mi hermana ya que ella lo habia hecho. No pudimos salir mas encantados. Gracias Estefanía por enseñarnos muchos de los rincones de Amsterdam y sus historias. Lo recomiendo 100%. Estefanía sigue con tu amabilidad y con tu cercania. Que tengas mucha suerte por Amsterdam, un pedacito de nosotros se quedo alli.

Laura de Madrid

¡No te vayas de Amsterdam sin pasar por aquí!
El tour fue maravilloso. Estefanía fue una guía de 10, nos contó anécdotas super interesantes de forma muy amena y divertida. Ademas al final de la visita nos recomendó muchos lugares, y haciendo caso a sus recomendaciones hemos visitados sitios preciosos. Repetiría sin duda, muy recomendado.

Hicimos este tour con Estefanía, muy simpática y amena. Nos encantó a toda la familia y además de conocer Amsterdam, cuenta muchas anecdotas y cosas de su vida cotidiana. Se le ve enamorada de la ciudad y así lo transmite.

E. de Cuenca

S. de Ciudad de México

bottom of page