top of page
amsterdamred_edited.jpg

Tour Del Barrio Rojo

La profesión más antigua tiene raíces en el Barrio Rojo de Amsterdam desde el siglo XV. Recorriendo el barrio más antiguo de la ciudad, descubriendo rincones y callejones, y cómo hoy en día funcionan las vitrinas más icónicas de la ciudad.

​

Durante este tour de una hora y media, descubrirás los entresijos del barrio más notorio de Amsterdam. Más de 5000 mujeres trabajan en la industria del sexo.  Pero el barrio, nombrado como Disneyland para adultos,  ofrece una variedad amplia de otros placeres también. Es el barrio que dio a luz a los principales Coffee Shops de la ciudad y cuenta con destilerías y fabricas de cerveza muy recomendables.    


¿Cómo funciona, desde cuando se permite, y que más esconde el barrio? Aprenderás todo eso y más.  No recomendable para menores de 16 años. 

Acabamos de realizar el tour del Barrio Rojo con Estefanía, muy buena profesional esta chica de Almería! Todos los detalles y explicaciones sobre este barrio contados de manera muy amena. Totalmente recomendable. Gracias Estefanía!!

Juan Carlos de Pamplona

Nos encantó este tour, Estefanía ha sido la mejor guía que hemos tenido en Amsterdam, gracias a ella pudimos conocer todos los secretos del barrio rojo, todo de una forma muy divertida y con muchísimo respeto. Resolvió todas nuestras dudas. Creo que a todos se nos hizo corto de lo agusto que estábamos con ella, es muy divertida y habla muy claro. Muchas gracias Estefanía.

Concha de Cordoba

Estefanía es una persona súper agradable! Paseamos por los puntos más emblemáticos y ella nos explicó todo con todo lujo de detalles y, gracias al cielo, sin pelos en la lengua. El Barrio Rojo tiene cara buena como mala, y ella fue respetuosa en todo momento. A pesar del frío que hacía, ella se mantuvo en todo momento y fue encantadora. Lo recomiendo totalmente!!!

Nuria de Salamanca

Hemos realizado un tour por el barrio rojo con la guía Estefania y nos ha atrapado desde el primer minuto. Explicaciones claras y concisas. Se nota su gran pasión por la ciudad. Nos ha encantado. Volveremos!!

Carla de Barcelona

bottom of page